whatsapp-web MF Desarrollo Web Ortegal - General

Whatsapp web

WhatsApp no es la primera aplicación de mensajería instantánea para móviles pero sí la que más ha triunfado pese a los tímidos intentos de otras como Line o Telegram de desbancarla:

crear-tu-pagina-web-gratis MF Desarrollo Web Ortegal - General

Crear tu página web gratis

La digitalización de la vida contemporánea en Occidente nos lleva a ser y estar online: utilizamos la red para gestionar desde trámites administrativos hasta sentimientos, comprar en grandes superficies y en pequeños comercios, comunicarnos mediante las redes sociales… Nos encontramos en una era a la que le sobran adjetivos anglicanos y que no deja de demandar redes de fibra óptica.

La carta de tu negocio desde un dispositivo móvil.

Cómo evitar el uso de cartas de uso común en los bares y restaurantes

Los locales podrán abrir sus terrazas con el 50% de las mesas permitidas en el año inmediatamente anterior en base a la correspondiente licencia municipal, según consta en la orden publicada hoy en el BOE que detalla el primer paso del relajamiento de las medidas de confinamiento para combatir el coronavirus. Uno de los requisitos que deberán cumplir es el de evitar el uso de cartas de uso común, tratando de sustituirlas por dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.

Apertura de una sale en Jitsi

JITSI: EN SALÓN AJENO DESDE TU SOFÁ

Desde que WhatsApp incluyó entre sus funciones las videollamadas, son muchas las personas que optan por recurrir a ellas para sentirse cerca de quienes quieren: no cabe duda de que somos seres sociales. Sin embargo, esta aplicación no permite el intercambio simultáneo de vídeo y audio en su versión web por lo que únicamente puede realizarse mediante un dispositivo móvil. Así, Jitsi se presenta como una buena alternativa accesible desde ordenadores, teléfonos y tablets: no requiere de descargas ni instalaciones, no hay que registrarse, es gratis y su uso es muy sencillo. Además, cuenta también con un chat para intercambiar mensajes de texto.

Herramientas de Jitsi

JITSI: HERRAMIENTAS DE USO

Quienes han escogido Jitsi para hacer videollamadas saben que se trata de una web muy sencilla tanto para crear las salas de reunión como para hacer uso de ellas: intercambiar datos (vídeo, audio y texto), personalizar la apariencia, gestionar la dinámica de la conferencia... Sin embargo, por si alguien no se atreviera a explorar sus herramientas de uso, se pueden recoger las explicaciones de todas o, al menos, de las más importantes, en apenas unas líneas. Una manera de clasificar la configuración es dividirla en tres secciones: izquierda, central y derecha.

Menu Principal

h-logo-blue MF Desarrollo Web Ortegal - General

#FrenarLaCurva